Créeme, estoy mintiendo.

CRÉEME, ESTOY MINTIENDO: Capítulo 8, por Ángeles Sánchez

 

Me despierto cuando el despertador marca las siete y media de la mañana.

Abro un poco los ojos, la luz ya entra por la ventana. Estoy totalmente desorientada y alterada. Solo ha sido un sueño. Un maldito sueño. Noto como mi corazón quiere escaparse. Quiere salirse por mi boca. Ana me mira cautelosa desde su cama al otro lado de la habitación.

- ¿Estás bien?- Pregunta.

- Sí, sólo era una pesadilla. Una muy real. ¿Sabes esas veces que sueñas que eres tú, y luego ya no y luego vuelves a serlo?

- No, la verdad que no. – Me mira y bosteza restándole importancia.

Para leer más...

CRÉEME, ESTOY MINTIENDO: Capítulo 7: De tu misma medicina, por Ángeles Sánchez 

 

- A ver chico ¿Dices que no querías tener nada que ver con los perros?

- Sí.

- ¿Pero eras uno de ellos?

- Sí.

- ¿Por qué?

- Porque me obligaron.

- ¿Por eso intentaste matar a Angy, dos veces?

- Jamás intenté matarla. La primera vez no fui yo, sólo estaba allí y cuando creía que la habían matado no tuve más opción que huir. La segunda vez apunté mal a propósito. ¿Por qué es Angy tan importante?

- Las preguntas las hago yo. ¿Cómo les descubristeis esta mañana?

- Alguien de guardia escuchó ruidos. Nos limitamos a seguirles y a acorralarles cuando nos fue posible.

- ¿Quién más sabe que hemos sido nosotros?

Para leer más...

 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo 6 Javi ¿pero qué?

Ángeles Sánchez – Abril 2013

 

 

Suena el despertador, hora de empezar otro día gris de trabajo en el Gran Núcleo, otro día más. Me visto con mi uniforme, aún recuerdo como los aborrecía Angy. Recuerdo que siempre decía: "No sé en qué pensaban los que lo diseñaron, porque son realmente feos e incómodos". Mi pequeña inconformista, Angy. La chica que odiaba todo lo que le rodeaba, todo lo que estaba a su alrededor, ya fuese malo o bueno. Odiosa como ella sola, Angy. Y ahora, ahora ya no está. Desaparecida durante meses ¿muerta? La última vez que la vi fue saliendo de mi cama, y no me comporté muy bien con ella. El mismo día que Mario apareció en el Gran Núcleo entre las filas de los milicianos. Ya no está...

Para leer más...

 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo 5

Ángeles Sánchez – Marzo 2012

 

 

MUERTA, VIVA, MUERTA, VIVA Y VA Y ME MATA.

 

Ella ha salido corriendo, y yo detrás de ella. Tengo que detenerla, pero mi maldita pierna no para de sangrar. ¡La muy zorra me ha disparado!¡Como si yo no hubiera calculado el ángulo de desviación cuando disparé hacia su cabeza para no acertar! ¡Soy idiota! ¡Soy un capullo, que se ha pasado la vida en la friendzone para que ahora ella coja y me dispare! Javi tenía razón, no es más que una maldita calienta braguetas que se pasaba la vida haciéndome carantoñas mientras se liaba con otros. ¡Como si no fuera suficiente tener que verla tontear con él! Aún recuerdo el maldito día en que me enteré de su relación con Lucas...

Para leer más...

 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo IV

Ángeles Sánchez – Febrero 2013

 

 

COCKTAIL MOLOTOV DE SEXO, DISPAROS Y OTRAS DROGAS.



Era la primera vez que rompía las reglas dentro del nuevo régimen. Javi había traído una botella (nada más y nada menos) de tequila. Seguramente comprada en algún mercado negro que en ese momento desconocía.

Javi se había convertido en un gran amigo. Cosa que jamás hubiera imaginado. En el último mes, el primero de reclusión en el Gran Núcleo  habíamos pasado todo el tiempo posible juntos. Me consolaba mucho tenerle cerca y empezaba a ver que detrás de esa imagen de Casanova había un gran corazón. Me apenaba pensar que en cualquier otra circunstancia jamás hubiera conocido esa parte de su persona. Con él era fácil ser yo misma, era fácil no querer gritar o si quería hacerlo, podía pues Javi jamás me reprimía. Podía llorar también. Era todo fantástico. Llegó a ser muy importante para mí en muy poco tiempo, aunque quizá, por miedo en muchas ocasiones, yo no quería aceptarlo.

 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo 3.

Ángeles Sánchez - Enero 2013



 

Oigo ruidos, voces. Parecen estar a mi lado, aunque a veces las escucho muy lejos. ¿Por qué sigo viva? Joder, este no era el plan. ¿Van a torturarme? Me remuevo y enseguida noto que estoy atada. Intento abrir los ojos pero no puedo. O no quiero. Me pesan tanto...

 

Es entonces cuando me doy cuenta del gran dolor de cabeza. Gimo, o eso creo. Escucho las voces de nuevo y esta vez puedo distinguir que están cerca, aunque sigo sin saber que están diciendo. 



Para leer más...

Créeme, estoy mintiendo

Cap. 2 Me he vuelto loca, lo sé

Ángeles Sánchez – Diciembre 2012

 

 

Oh, esto ha estado muy, muy bien. Pienso, es divertido hacer estas cosas con Javi, sabe lo que se hace. Y es muy terapéutico, por unos segundos me siento tan liberada que podría hasta dormirme, pero tengo un plan.

 

No tengo muy claro lo que siento por Javi, sé que siempre ha estado ahí y que uno de sus abrazos puede hacer milagros. A veces sólo voy a él para que me abrace, me hace sentir bien. Otras veces, desesperada busco en el los besos y las caricias que nadie me da. También hablar con él es bueno, sabe usar muy bien las palabras y es particularmente divertido...

Para leer más...

 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo I

Ángeles Sánchez .- Noviembre 2012

Ir a página


 

Créeme, estoy mintiendo

Capítulo i, Recuerdos

Ángeles Sánchez - Octubre 2012

Ir a página


NUESTRAS PUBLICACIONES

NUESTRO GRUPO. Páginas web

 PRÓXIMAS REUNIÓN:

Fecha y lugar por determinar:

35º Libro propuesto:

"La huella de una carta",

de Rosario Raro

Ya está disponible el comentario del poema:

"El último trato", de Drabindranath Tagore

PRIMERA TEMPORADA: FEBRERO 2011 - ENERO 2012

Publicaciones aparecidas  febrero 2011 a enero 2012.

SEGUNDA TEMPORADA: FEBRERO 2012 - ENERO 2013

Publicaciones aparecidas febrero 2012 a enero 2013.

TERCERA TEMPORADA: FEBRERO 2013 - ENERO 2014

Publicaciones aparecidas febrero 2013 a enero 2014.

CUARTA TEMPORADA: FEBRERO 2014 - ENERO 2015

Publicaciones aparecidas febrero 2014 a enero 2015.

Visitas totales