Asuntos de los sueños

Lily Roses es un pseudónimo tras el que se esconde la identidad de una mujer joven, vitalista, llena de proyectos, pero también de dudas, por ello, en estos escritos, que se irán acumulando bajo el título genérico de “Asuntos de los sueños”, iremos encontrando facetas de su personalidad camufladas en historias entre lo real y lo imaginario.

 

Artículos: 6 hasta el momento.

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Lucía (Dos), por Lily Roses

 

Mis labios chocan contra los de ella precipitándose al vacío de forma brusca y atolondrada. Ella se queda rígida, pero no me rechaza. Quizá por la sorpresa, o quizá porque... Bueno, yo aprovecho la situación y la exprimo, saboreando la suavidad de sus labios.

Para leer más...

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Ana (Dos), por Lily Roses

 

Desde luego, tenemos el maldito mundo enrevesado que nos hemos buscado. Es todo lo que sé. ¿Y quién me mandaría a mí acabar enamorada de un tío con novia? Toda una vida totalmente sola, centrada en lo que importaba, para que viniese un tocapelotas a revolucionar mis entrañas.

Para leer más...

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: María (Dos), por Lily Roses

 

Según mi abuelo, corría el otoño de 1953 cuando se enamoró de mi abuela. Nunca lo he llegado a entender, en un pequeño pueblo, perdido de la mano de Dios, donde todos se conocen ¿Cómo es que no se dio cuenta hasta ese día en el que la vio tan bonita y arreglada (según sus palabras) con el mantón de manila y el geranio enredado a su pelo?

Para leer más...

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Ana & Lucía, por Lily Roses

 

Pero bueno, creo que me entenderéis… no considero que los días nublados sean sólo un problema para los bailarines… es solo que aquí en la academia hoy todo da asco.

Para leer más...

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: María, por Lily Roses

 

Mi profesor de Sociología siempre decía: “No os engañéis, el roce no hace el cariño… hace rozaduras”. Es curioso, me consta que varias alumnas tuvieron rozaduras en sus rodillas tras varias sesiones intensas de tutorías privadas. Supongo que quien avisa no es traidor.

Para leer más...

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Vendaval, por Lily Roses

 

Y ahora os voy a hablar de mí y con el resumen de mi vida entenderéis porque lo veo todo negro. Conoceréis las razones por las que quiero odiar a las personas y por las que, en cierto modo, también me odio a mí misma.

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Tormenta de verano, por Lily Roses

 

En las películas americanas de domingo por la tarde, si la chica no responde a esa afirmación con un “Yo también” es un mazazo emocional tan grande como una patada en la mismísima bolsa escrotal. Por eso, yo que no soy de dar patadas, interrumpo la respuesta que él quisiera darme con un ávido beso.

ASUNTOS DE LOS SUEÑOS: Llueve, por Lily Roses

 

Me ha escrito: “Hoy me quedaré en casa, llueve” ¿Qué le digo? Pensemos, pensemos con coherencia. Yo no tengo de eso. Es necesaria una segunda opinión. “Ana... me ha hablado, que hoy no sale, que llueve... ¿Qué le digo?”

NUESTRAS PUBLICACIONES

NUESTRO GRUPO. Páginas web

 PRÓXIMAS REUNIÓN:

Domingo 28 de octubre 2018 - Hogar de los Jubilados -

16:30 horas.

40º Libro propuesto:

"TODO ESE FUEGO",

de Ángeles Caso

Ya está disponible la Guía de Lectura - Poesía:

"El viaje definitivo" de Juan Ramón Jiménez

PRIMERA TEMPORADA: FEBRERO 2011 - ENERO 2012

SEGUNDA TEMPORADA: FEBRERO 2012 - ENERO 2013

TERCERA TEMPORADA: FEBRERO 2013 - ENERO 2014

CUARTA TEMPORADA: FEBRERO 2014 - ENERO 2015

QUINTA TEMPORADA: FEBRERO 2015 - ENERO 2016

SEXTA TEMPORADA:   FEBRERO 2016 - ENERO 2017

SÉPTIMA TEMPORADA:   FEBRERO 2017 - ENERO 2018

OCTAVA TEMPORADA:   FEBRERO 2018 - ENERO 2019

Visitas totales


E-mail