Diana Gabaldón, con su capacidad constructora de mundos y su no menos considerable pericia para desarrollar sus tramas dentro de los momentos históricos, nos atrapará de nuevo con este relato de la Guerra de la Independencia: “Cuenta a las abejas que me fui”, que corresponde a la novena entrega de la “Saga Outlander”. Una conmovedora historia de amor con viajes en el tiempo y un minucioso rigor histórico.
Las mujeres de flanagans es una novela de Asa Hellberg que se desarrolla en el lujoso hotel de Londres durante la Nochevieja de 1982. Las nuevas propietarias, Elinor y Emma, han trabajado mucho para llegar hasta el lugar en el que están, pero el precio ha sido muy alto y si se descubren algunos secretos, todo puede derrumbarse.
A veces no tienes muy claro quiénes son los malos y quiénes los buenos. Tal vez te enamoras de un monstruo y detestas a un ángel y solo te aparece la duda cuando tu propia vida depende de un hilo. Eso es lo que ocurre en la última novela de Mar Petryk: El pecador de Oxford, un thriller emocionante y sexual que te atrapará.
La primera detective es un libro que contiene siete relatos protagonizados por la fascinante y decidida Miss Gladden y escritos por Andrew Forrester. Relatos aparecidos en 1864, cuando todavía no había mujeres policía en Gran Bretaña, por lo que se puede asegurar que Miss Galdden fue la primera mujer detective en la historia de la literatura.
|